AFABLE PEGÓN
El de George Foreman es un regreso de los de verdad. El orondo boxeador con cara,de muñeco repollo se alzó con el título de campeón mundial de pesos pesados hace dos semanas, derrotando a un contendiente 20 anos menor que él. Apeado del cuadrilátero desde que Muhammad Alí le arrebatara el mismo título en 1974, el cariño del público no había abandonado del todo a Foreman: aparte de ser comentarista deportivo para la cadena HBO, era y sigue siendo el portavoz de Meineke, una cadena de repuestos de coche a la que, se mire por donde se mire, le ha tocado el gordo. Afable y magnético, Foreman también protagonizó recientemente una telecomedia que llevaba su nombre y ahora le llueven las ofertas para patrocinar productos, sobre todo relacionados con el, sector alimenticio. Es el personaje más codiciado por los entrevistadores de la tele, pero él ha subrayado que sus máximos intereses, son seguir atiborrándose de comida basura, su pasatiempo favorito, y esperar a que Mike Tyson salga de la cárcel para subirse a un cuadrilátero con él.- JUAN CAVESTANY
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.