Y con Vidal no funcionaban
Teresa Rivero, presidenta del Rayo Vallecano y esposa de José María Ruiz Mateos, vió el partido desde el palco acompañada de un asesor al que gritaba sus reflexiones. "¿Quién ha sido, quién ha sido?", preguntaba cuando su equipo marcaba gol. Durante la primera parte y ante el abrumador dominio de su equipo exclamó: "¡Pero si con David Vidal no funcionaban! No sé si es que los jugadores le habían cogido manía o qué". Cuando al final el Leganés acortó distancias y amenazaba con el empate, a la mujer de Ruiz Mateos se le escapó un clamoroso y sonoro: "¡La hoooora!".Tras el partido, Luis ngel Duque, técnico del Leganés, explicó el cambio de actitud de su equipo después de un pobre primer tiempo: "En el descanso hubo de todo. Les eché la bronca porque estaban dormidos. Y reaccionaron. Lo que voy a hacer el próximo partido es echarles la bronca cinco minutos antes de empezar, en el calentamiento". Duque señaló que esta derrota no va a suponer un paso atrás en la moral de sus jugadores, sobre todo de cara al partido de la próxima jornada ante el Getafe, su eterno rival. "A mis jugadores no les baja la moral ni la niebla", comentó. Luego enfatizó sus objetivos: "Tengo como meta que todo el pueblo sea incondicional del Leganés. Que en los bares, en las casas y en el trabajo se hable del Lega. Y estamos a punto de lograrlo".
Paquito, el nuevo entrenador del Rayo que ha conseguido cuatro puntos en dos partidos, no se agarró a la euforia. "Lo que cuenta es el final. Si cuando acabe la Liga estamos en Primera, me sentiré eufórico". El técnico del Rayo apuntó que la victoria había sido muy difícil: "Lo hemos pasado muy mal porque el Leganés ha peleado hasta el límite".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.