Los serbios bombardean con napalm el enclave bosnio de Bihac
Dos pequeños cazabombarderos serbios, procedentes de una base de la región de Krajina -ocupada en 1991 a los croatas-, burlaron ayer los modernos sistemas de vigilancia de la Alianza Atlántica y bombardearon impunemente con proyectiles de napalm (incendiarios) y de fragmentación el enclave bosnio de Bihac, zona teóricamente protegida por las Naciones Unidas. En Sarajevo, la situación se agrava: un misil contracarro alcanzó al Parlamento bosnio. Un niño perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas por francotiradores. En Tuzla, un obús mató a dos niños. La OTAN asegura que el mandato de la ONU no le permite actuar contra los serbios de Krajina.
Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.