Sentada de 300 estudiantes de Magisterio para reclamar profesores
Alrededor de 300 alumnos de Magisterio que cursan los planes nuevos de esta diplomatura llevaron a cabo ayer una sentada en el patio del rectorado de la Universidad de Alcalá. El motivo era denunciar que no tienen profesor de Didáctica de la Educación Física, una asignatura obligatoria para todas las especialidades, ni de Monografías Deportivas II, una optativa de la que incluso desconocen el temario, a pesar de que el curso empezó hace tres meses. Las plazas se convocaron cuando habían empezado las clases. En la escuela hay alrededor de 600 alumnos matriculados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.