El fiscal del 'caso Ollero' lo vincula por primera vez al 'caso Filesa'
Pedro Llach, el intermediario implicado en el caso Ollero (pago de comisiones por la adjudicación de obras públicas en Andalucía), se negó a contestar al fiscal del caso, Miguel de Benito, quien le interrogó sobre si ha sido citado a declarar en el sumario abierto por el caso Filesa, en la primera ocasión en la que se vinculan ambos asuntos. En un registro en casa de Llach la policía encontró documentos sobre adjudicaciones de la Autovía del Mediterráneo por más de 5.000 millones, y otros papeles que indicaban un reparto de dinero entre Llach, el intermediario Gustavo Durán y una tercera persona a la que se identifica como Aida Álvarez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.