_
_
_
_

La veteranía canaria pudo con el empuje del Fuenla

MENCHETA La veteranía fue la clave. El Fuenlabrada le echó ganas, pero no pudo luchar contra el oficio de los canarios. Desde el primer momento, Las Palmas se situó mejor en el terreno de juego. La primera oportunidad de gol se produjo en el minuto 4 y corrió a cargo del jugador canario Paquito, que lanzó un potente disparo.

El juego llegó en la segunda parte. El Fuenlabrada salió con más ganas, con mucha moral y disfrutó de sus mejores minutos, con ocasiones claras y mucho peligro.

Cuando más fácil lo tenía se producía el tanto isleño en un claro fallo de marcaje de la defensa madrileña. El Fuenla, sin embargo, no se rindió. Pero sus acometidas se vieron cortadas de cuajo con el gol de Sarriugarte. Se rompía así la racha de cuatro victorias consecutivas que hasta entonces acreditaba el Fuenlabrada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_