EL CAFÉ DE INTERNET
Los amantes de la cibercultura ya lo tienen casi todo. Cyberia es el nombre del primer local abierto en el mundo donde uno puede tomarse una taza de café con los 20 millones de amigos del otro lado del terminal. Situado en una céntrica calle londinense, el Cyberia ofrece a su clientela varios ordenadores conectados a Internet y a otros tres millones y medio de terminales repartidos por el globo terráqueo a través del nuevo sistema informático Easynet. Por el módico precio de 1,90 libras (menos de 400 pesetas), magnífica repostería y consumición aparte, se puede navegar durante media hora por la inmensidad de servicios que integran la superautopista. Los clientes tienen a su disposición buzones individuales para el correo electrónico y el acceso a múltiples bancos de datos y foros de opinión de los ámbitos más dispares. Para muchos, su atractivo es puramente social: su servicio de buzón rosa, los anuncios por palabras y los buzones para seguidores de equipos de fútbol son los reclamos más irresistibles.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados




























































