_
_
_
_

Precintado el estado de La Rosaleda, sede del próximo España-Finlandia

El estadio de La Rosaleda quedó en la tarde de ayer nuevamente a disposición del Málaga tras permanecer precintado durante siete horas por orden judicial a requerimiento del Banco Hipotecario, propietario del recinto. Lo que en principio supuso una convulsión para la directiva del club y para la afición malagueña, quedó reducido a un incidente casi anecdótico, después de la mediación del alcalde de la ciudad, Pedro Aparicio, ante la dirección del banco. El presidente de la federación malagueña, Rodrigo Egea, fue detenido por la policía y puesto en libertad varias horas más tarde ante su oposición a que se ejecutara la orden judicial. El estadio de la Rosaleda será el escenario del partido amistoso que celebrarán el próximo día 30 las selecciones absolutas de España y Finlandia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_