Esta semana, todos los partidos son de Segunda División B
Esta semana, los quinielistas van a encontrarse con el primer boleto de esta temporada confeccionado con los partidos de Segunda División B y con una dificultad añadida al jugarse casi todos estos encuentros entre los equipos de la misma región.
En este boleto podrían arriesgarse a jugar un 2 fijo en el Valladolid B-Ávila (los locales han perdido con el Avilés y el Oviedo sus dos últimos partidos en casa) y Manchego-Sevilla B (en sus tres anteriores salidas, el filial sevillano le ha ganado al San Fernando, Écija y Melilla) y situar una X en el Amurrio-Real Sociedad B (el Amurrio ya ha cedido ante el Tudelano, Gimnástica y Casetas sendos empates en casa), Elche-Valencia B (la temporada pasada, ambos equipos se repartieron los puntos) y el Murcia-Castellón (el Castellón está invicto,y en La Condomina también puede conseguir algún punto).Asegurar con los triples el Andorra-Levante (no hay que olvidar que el Levante ha ganado todos Ios partidos que ha jugado fuera), Real Madrid C-Móstoles (el filial madridista es un equipo desconcertante, lo mismo le golea al Corralejo y Langreo que pierde 0-3 con el conjunto insular de Las Palmas) y el Almería-Granada (en Almería ganó la temporada pasada el Granada 1-0).
A 1-X, el Moscardó-At. Madrid B (el Moscardó ha empatado con el Aranjuez en su anterior partido en su campo), Cádiz -Córdoba (el Córdoba aún no ha perdido esta temporada) y Alcoyano-Sabadell (el Sabadell ha reaccionado y no se debería descartar el empate).
El 1 fijo, en el Girona-Hospitalet (el Girona le ha ganado al Europa y Alcoyano sus dos anteriores partidos en casa) y en estos tres partidos favorables a los locales: Barakaldo-Zaragoza B, Alavés-Palencia y Jaén-Recreativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.