_
_
_
_
_
BALONCESTO

El Madrid, de la mano de Sabonis, no dio opción

El Real Madrid no permitió ninguna sorpresa ante el Festina Andorra, conjunto que hasta el último minuto batalló por hacerse con el octavo triunfo de la temporada y se mantiene en una cómoda posición del medio para arriba de la tabla de clasificación. El conjunto de Obradovic se confirmó así en el buen camino completando su triunfo europeo ante el Scavolini, y se afianzó en la tercera posición de la tabla, a una victoria del Unicaja, y a tres del Barcelona.La actuación de los hombres clave del Madrid, entre los que destacó por encima de todos el lituano Arvidas Sabonis, constituyó todo un freno para el equipo de Edu Torres.

El Andorra fue el conjunto que se destacó como más acertado en el primer tiempo, al final del cual llegó a ir por delante con cinco puntos de ventaja (51-46)

Sin embargo, un parcial de 0-8 (51-54) en los primeros instantes del segundo periodo permitió al Real Madrid hacerse con la delantera y a no abandonarla ya en el resto del encuentro.

De todas formas, a pesar de la seriedad en el juego del equipo madridista, éste no pudo deshacerse con mucha tranquilidad de su rival, pues las diferencias en el marcador en este periodo no pasaron de los seis puntos.

No obstante, el Andorra no supo aprovechar algunos instantes de relajación madridista y se vio incapaz de darle la vuelta al tanteador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_