_
_
_
_
GENTE

950 VELAS

El pasado sábado se celebraba en Suecia el día de Todos los Santos, pero no fue una fiesta para todos los suecos. En un promontorio frente a la mar en Gnisslehamn, a unos cien kilómetros al noreste de Estocolmo, fueron encendidas 950 velas en recuerdo de las víctimas del hundimiento del ferry Estonia, que desapareció en aguas del mar Báltico el pasado 28 de septiembre en medio de una tempestad. En contraste con aquella tragedia, las lamparillas aguantaron encendidas frente al agua debido al veranillo que se vive estos días en el norte de Europa, donde luce el sol y, las temperaturas son más propias de agosto.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_