Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Petas, con Teresa Rivero

C.MLa peña de Los Petas, una de las más festivas del Rayo Vallecano, aclamó en varias fases del partido a su presidenta, Teresa Rivero. "Que bote, Teresa, que bote Teresa". La mujer de Ruiz-Mateos guardó la compostura en el palco y solo levantó el brazo. Los Petas se dieron por satisfechos.

El Madrid B estuvo prácticamente solo en su visita a Vallecas. Los aficionados madridistas pasaron de los peques y concentraron todos sus esfuerzos en el gran derby ante: el Atlético, que se jugó unas horas después en el Santiago Bernabéu.

Paquito, el nuevo entrenador rayista, fue presentado antes del partido y vio el encuentro desde la grada. Al final del encuentro, Paquito compareció ante los periodístas Junto al entrenador puente, Francisco Baena, que se sentó en el banquillo. Baena se emocionó al dedicar la goleada de su conjunto: "Brindo este triunfo a David Vidal, que ha sufrido mucho por este equipo". Baería no encontró diferencia entre el Rayo que goleó al Madrid y el que perdió estrepitosamente en Toledo. "Es el mismo sistema y juegan los mismos hombres. La única diferencia es que hemos llenado de garra al equipo", señaló.

Paquito apuntó algunas líneas de su proyecto, el cual empezará a aplicar a partir de mañana: "Tengo que comentar muchas cosas con mis jugadores. Me han gustado mucho ante. el Madrid. Si juegan así es muy posible que se consiga. el ascenso. Pero la clave para jugar bien es el orden".

Mientras, el técnico madridista Rafael Benítez acusó a sus pupilos de inexperiencia.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Domingo, 6 de noviembre de 1994

Más información

  • SEGUNDA DIVISIÓN