_
_
_
_
_

Los Petas, con Teresa Rivero

Carlos Marcos

C.MLa peña de Los Petas, una de las más festivas del Rayo Vallecano, aclamó en varias fases del partido a su presidenta, Teresa Rivero. "Que bote, Teresa, que bote Teresa". La mujer de Ruiz-Mateos guardó la compostura en el palco y solo levantó el brazo. Los Petas se dieron por satisfechos.

El Madrid B estuvo prácticamente solo en su visita a Vallecas. Los aficionados madridistas pasaron de los peques y concentraron todos sus esfuerzos en el gran derby ante: el Atlético, que se jugó unas horas después en el Santiago Bernabéu.

Paquito, el nuevo entrenador rayista, fue presentado antes del partido y vio el encuentro desde la grada. Al final del encuentro, Paquito compareció ante los periodístas Junto al entrenador puente, Francisco Baena, que se sentó en el banquillo. Baena se emocionó al dedicar la goleada de su conjunto: "Brindo este triunfo a David Vidal, que ha sufrido mucho por este equipo". Baería no encontró diferencia entre el Rayo que goleó al Madrid y el que perdió estrepitosamente en Toledo. "Es el mismo sistema y juegan los mismos hombres. La única diferencia es que hemos llenado de garra al equipo", señaló.

Más información
La inocencia blanca llena de gozo Vallecas

Paquito apuntó algunas líneas de su proyecto, el cual empezará a aplicar a partir de mañana: "Tengo que comentar muchas cosas con mis jugadores. Me han gustado mucho ante. el Madrid. Si juegan así es muy posible que se consiga. el ascenso. Pero la clave para jugar bien es el orden".

Mientras, el técnico madridista Rafael Benítez acusó a sus pupilos de inexperiencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carlos Marcos
Redactor de Cultura especializado en música. Empezó trabajando en Guía del Ocio de Madrid y El País de las Tentaciones. Redactor jefe de Rolling Stone y Revista 40, coordinó cinco años la web de la revista ICON. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Vive en Madrid.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_