_
_
_
_
_

Dos meses sin Alfonso

Ayer se cumplieron dos meses de la lesión de Alfonso Pérez. Fue el 3 de septiembre, en Sevilla, cuando el delantero del Real Madrid sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho. El primer dictamen médico determinó que el jugador sufría tan sólo un esguince. Los pronósticos no se han cumplido. El delantero todavía tiene dolores y su concurso para el derby madrileño ha quedado descartado. La fecha para su reaparición se ha aplazado ahora en ocho o diez días más. "Hasta que no esté totalmente recuperado no volveré", dijo ayer el jugador.Los técnicos del, Madrid están preocupados por la lenta evolución de la lesión de Alfonso aunque desde los servicios médicos del club se ha intentado quitar dramatismo. Pero aun así Alfonso ha viajado de manera discreta hasta Barcelona para ser examinado por Antonio Viladot, un prestigioso especialista.

Este médico trata habitualmente a jugadores del Barcelona y fue consultado por el Milan sobre los problemas de su jugador holandés Marco Van Basten. Viladot también vio a Michel cuando padeció una fascitis plantar.

Tanto Viladot como Pedro Guillén, otro de los médicos consultados por sus colegas del Madrid, han confirmado que la lesión de Alfonso no era un esguince, sino una rotura de la membrana interósea que une la tibia con el peroné. Alfonso está recibiendo un tratamiento antinflamatorio y le han recomendado reposo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_