VITAMINA Y ASPIRINA
Celia Cruz presentó, la noche del miércoles en Madrid, su nuevo disco: Irrepetible. La reina de la rumba llegó a la sala Archy acompañada por su marido, Pedrucho, como ella le llama cariñosamente, y rápidamente animó a todos los allí presentes al grito de "azúcar". El disco de esta mujer irrepetible se abre con un tema que lleva el título Que le den candela, y según aseguró la cantante, "es pura salsa y sabrosura". Un compatriota recién llegado de Cuba se acercó efusivamente a ella para pedirle un beso y le preguntó que cuándo iba a regresar a la isla, a lo que contestó: "Cuando Cuba sea libre". Durante la presentación del acto improvisó a ritmo de salsa un "vámonos arriba, a cenar", que acabaron coreando todos los invitados. Se sirvió un bufé por cortesía de El Cubanito, restaurante de Celia en Madrid. La sala se encontraba llena de caras conocidas y variopintas, gente del mundo de la música, que acudieron a la convocatoria deseosos de escuchar el nuevo trabajo de esta profesional, como Alejandro Sanz o Diego Manrique. La salsa que Celia le pone a la vida es "azúcar, sal y pimienta, una mezcla un poco rara", aseveraba la susodicha, que se encontraba fabulosa y fresca, y decía que "porque tomo vitamina E y aspirina inflantil, como dice mi médico de España, que nunca me tiene que curar porque no me enferino".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.