PAULA JONES Y LOS GENITALES DE CLINTON
Paula Jones, de 29 años, que ha denunciado al presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, por presunto acoso sexual, ha pedido a un juez federal que admita como prueba una declaración jurada en la que describe los órganos genitales del gobenante más poderoso del mundo. Jones se ha presentado en Little Rock, capital del Estado de Arkansas, del que Clinton era gobernador antes de acceder a la Casa Blanca como candidato del Partido Demócrata, y ha solicitado que el contenido de su declaración sea mantenido en secreto, aunque se tome en consideración por el tribunal. La antigua funcionaria de Arkansas denunció en mayo al exgobernador y a uno de sus escoltas y declaró entonces que había "características especiales en los genitales de Clinton que eran notables". En su nueva declaración jurada Jones describe las "características físicas" a las que se refirió en mayo, según sus abogados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.