1.500 millones en flores
Los madrileños se gastan 1.500 millones de pesetas en 500.000 kilos de flores para honrar a sus muertos, según datos de la Confederación Española de Horticultura Ornamental. La Comunidad de Madrid absorbe el 20% de las ventas totales nacionales. Las flores vendidas antes y durante el día de ayer, martes, festividad de Todos los Santos, suponen el 19% de las flores que se venden durante todo el año. Los crisantemos (600-700 pesetas la docena) y los claveles (hasta 1.100 pesetas la docena), fueron las flores más vendidas ayer. La confederación denuncia que el 70% de las ventas que se realizan con motivo de esta, día se vende en la calle, "y muchas veces se trata de flores de calidad inferior que se venden al doble de su precio". Uno de los portavoces añade que la venta ambulante es desleal, pero está tolerada, como estacionar en doble fila".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.