Hubert Grooteclaes, fotógrafo belga
Hubert Grooteclaes falleció el pasado 25 de octubre en Lieja como consecuencia de una crisis cardiaca. Grooteclaes, después de una época como retratista, se dedicó a la foto artística, por la que fue conocido mundialmente. Su investigación le llevaría a servirse de la serigrafía, de las fotos coloreadas, de las simetrías y de los espejos. Fue su personal utilización de las imágenes artísticas la que le dio fama, tanto en sus fotografías de viaje como en sus retratos, entre los que se cuentan los de Léo Ferré, Charles Aznavour, Jacques Brel y Sammy Davis, Jr.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.