_
_
_
_

Un joven recibe una paliza en un bar ante decenas de clientes

Federico S. G., de 20 años, recibió en la noche del viernes una violenta paliza en la puerta de una cervecería situada en la calle de Luchana, 15. Decenas de personas fueron testigos pasivos de la agresión, dado que el bar estaba lleno en ese momento, a las 22.45. El hombre tiene heridas en el labio, ceja izquierda y contusiones en el hemitórax izquierdo, lesiones que le fueron tratadas en el hospital Ramón y Cajal.

El joven, según la denuncia que presentó en comisaría, iba a entrar en el bar cuando un hombre le sujetó por la espalda y le espetó: "Dame la chupa", la cazadora de piel que llevaba puesta. Cuando Federico se negó, el presunto agresor le golpeó en la cara, siempre según la versión del agredido. Una vez dentro del bar, el muchacho se escondió y cuando pensó estar a salvo del hombre que le reclamó la prenda abandonó el recinto.

Pero éste le aguardaba en la puerta y de nuevo le golpeó repetidamente hasta que le entregó la cazadora.

Federico indicó a la policía que los empleados del bar no le auxiliaron cuando les pidió que llamasen a la policía, y tampoco cuando les rogó que llamasen a un taxi para ir al hospital. Un empleado del bar llegó a decirle al supuesto agresor: "Tranquilízate, Luis".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_