Ofendido e indignado
Soy sanitario voluntario de la Cruz Roja Española hace cuatro años y me siento ofendido e indignado por la forma en que tienen de echarla hacia abajo, sea como sea, cuando hay miles de personas que incluso dejan sus vidas en la carretera por salvar a alguien, y no precisamente cobrando. Bueno, depende de qué manera miremos lo de cobrar, pues la satisfacción, ya no de salvar una vida, sino de ayudarla incluso en sus últimos momentos, ya es cobrar bastante; es más, si me pagaran un sueldo seguro que no estaría haciendo esto.Por eso quiero denunciar las imágenes de un programa de Televisión Española, Objetivo indiscreto, que el pasado día 17 por La 2 mostraba un vídeo en el que dos chicos, con una hucha de la Cruz Roja, pedían dinero e iban a comprar una revista pornográfica y la querían pagar abriendo la hucha de la Cruz Roja, cosa a la que la mujer del quiosco se negó rotundamente diciendo que eso era ilegal, pero que si encima era a la Cruz Roja, además era todavía peor.
Seguro que mucha gente se mondaría de risa, pero sé que es porque no pensaban que estas bromas contribuyen a que la gente luego no quiera hacer donativos, etcétera. Y son muchas las personas que lo necesitan y esperan de nosotros o ya han sido ayudados por nosotros; y testigos hay miles. Por eso pido que Televisión Española, encima siendo del Estado, se disculpe y no vuelva a poner vídeos de este tipo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.