Condenados por robar cien millones en telegramas
La Audiencia de Madrid ha condenado a 12 años de cárcel al ex jefe de admisión de telegramas del Palacio de Correos de Madrid por apropiarse (con ayuda de su esposa, condenada a igual pena) de casi 100 millones de pesetas. Además, la Audiencia ordena en la sentencia a un juez de instrucción que investigue a otros tres funcionarios de ese servicio por su presunta implicación en estos hechos. Asimismo, el tribunal ordena que se averigüe si los condenados -el matrimonio formado por Vicente Casares y Purificación Montoya- han comprado algún piso desde que se descubrió que faltaban importantes sumas de dinero de la recaudación de telegramas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.