_
_
_
_

La FSM centrará sus ataques al PP en la suciedad y el tráfico de Madrid

Javier Casqueiro

La Federación Socialista Madrileña (FSM) debatió ayer, en su comité regional, el boceto de programa electoral que servirá de base para trabajar de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo. El documento, titulado Un compromiso de progreso: hacia el Madrid del 2000, supone, según el secretario general de la FSMI Jaime Lissavetzky, "la música de una partitura a la que ya sólo le falta la letra". El contenido de la canción se redactará en una conferencia que esta federación, con 20.000 militantes, celebrará en diciembre, y el nombre de los cantantes, los candidatos a las listas del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, no se sabrá oficialmente hasta enero. Este secreto se considera irrelevante comparado con la discusión abierta sobre el programa.

Lissavetzky reconoció que la FSM se conforma por ahora, ante el panorama político del país, con interesar a los madrileños más que con ilusionar. El consejero reclamó el orgullo de ser de Madrid y aseguró que su partido se centrará estos meses en poner en evidencia la actuación del PP al frente del Ayuntamiento. Especialmente en dos aspectos concretos: la suciedad ("hasta ahora no se ha hecho nada") y el tráfico, "apostando por el transporte colectivo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Javier Casqueiro
Es corresponsal político de EL PAÍS, donde lleva más de 30 años especializado en este tipo de información con distintas responsabilidades. Fue corresponsal diplomático, vivió en Washington y Rabat, se encargó del área Nacional en Cuatro y CNN+. Y en la prehistoria trabajó seis años en La Voz de Galicia. Colabora en tertulias de radio y televisión.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_