El Getafe alineará a varios suplentes para jugar la Copa
Es la ocasión de dar minutos a los que están en el banquillo. Así lo ha dicho Luis Sánchez Duque, el entrenador del Getafe, cuyo equipo se enfrenta hoy al Recreativo de Huelva en tierras andaluzas. El choque será una revancha tras los encuentros del tramo final de la pasada temporada entre ambos equipos. Por aquel entonces, Recreativo y Getafe pugnaban por un lugar en la división de plata, y fue el equipo madrileño el que consiguió el ascenso.El Rayo Vallecano visita al Numancia, un equipo en plena forma situado en una posición privilegiada dentro del grupo II de Segunda División B. El equipo de David Vidal acude al encuentro con las bajas seguras de Onésimo y Andersen. José y Lema también podrían faltar a la cita.
El Manchego
El Leganés viaja a la región vecina, La Mancha, con la moral que le ha dado su primer triunfo fuera de casa en la competición liguera. Visita al Manchego, el colista del grupo IV de Segunda B.El Sansebastián de los Reyes y el Fuenlabrada son los únicos equipos madrileños que disputan el partido de ida de la Copa del Rey en casa. El Sanse, sumido en un bache de juego, recibe en el polideportivo Dehesa Boyal al Sabadell, mientras
Fuenlabrada se enfrentará al Gimnastic.
El partido Cultural y Deportiva Leonesa-Moscardó completa la agenda de la semana. Todos los encuentros se disputan esta noche y darán comienzo entre las 20.30 y las 21.00.
San Sebastián de los Reyes-Sabadell, hoy, a las 20.45, en el polideportivo municipal Dehesa Boyal. Tribuna, 1.000; jubilados: 600; infantil: 300. Autobuses: Empresa Interbus, desde la plaza de Castilla. Fuenlabrada-Gimnastic, hoy, a las 21.00, en el campo de Las Margaritas (Getafe), avenida de las Ciudades, 1. Precios: de 1.000 a 1.500 pesetas. Autobuses de la Empresa Sur, desde Atocha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.