El eterno regreso de Futre
Otra vez, Paulo Futre. Su sombra siempre aparece en cuanto el Atlético entra en crisis. Aumentan las sospechas de que es el propio club es el que recurre intencionadamente a propagar el rumor de su vuelta para apagar sus problemas. Y más en esta ocasión, cuando uno de los difusores de la noticia (Miguel Angel Gil, el director general) figura entre sus detractores.El club, al menos Jesús Gil, se arrepiente de su marcha y el futbolista, también. La afición le reserva un hueco de honor entre sus preferidos. Por ahí, todo bien. Pero el regreso de Futre siempre sería mal visto por Gil Marín y por parte de la plantilla.
Ayer, de la posible vuelta de Futre hablaron tanto el entrenador como algunos jugadores. "Yo vivo mi presente", dio Maturana, "y su venida es sólo una posibilidad. Ahora mismo no se puede comentar nada. El presente son los cinco extranjeros y por ellos no me parece ético hablar de Futre".
Algunos de sus ex compañeros no creen que sea necesario su regreso. Así, Solozábal, dijo: "Puede ser la solución. Si fuese, ojalá venga ya. Pero creo que entre los que estamos aquí podemos arreglar solos la situación".
Por ese lado fue también la opinión de Tomás, su sucesor en la capitanía del equipo rojiblanco: "Es la primera noticia que tengo. Me parece bien, pero creo que aquí hay jugadores suficientemente válidos para sacar esto adelante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.