El segundo intento
A Spielberg no le van los experimentos. En cuestión de dibujos animados, apuesta a caballo ganador. En su primera experiencia animada -siempre como productor- tuvo como socio a Don Bluth, con quien descubrió el tirón de los dinosaurios en En busca del valle encantado. El ratoncito protagonista de Fievel y el nuevo mundo y Fievel va al Oeste contó con su propia serie, aquí comercializada en vídeo.Tras la separación del equipo, Spielberg afrontó el reto de los dibujos para televisión. Su proyecto más personal, Family Dog (dirigido por Tim Burton), fracasó en la CBS. TVE la emitió con más pena que gloria. Entonces Spielberg retomó la colaboración con la Warner. El estudio ponía la galería de personajes, y el productor, su capacidad para renovarlos: Los Tiny Toons no eran más que los peques de los dibus de la casa. Con Animanicas, Spielberg vuelve a la carga con humor y guiños delirantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.