Israel ataca el sur de Líbano en represalia por la matanza de Hamás
Israel prepara en secreto su venganza contra los integristas de Hamás que el miércoles mataron a 21 personas en Tel Aviv en un atentado suicida. Pero ya ayer lanzó sus bombas sobre una pequeña población del sur de Líbano, feudo de la guerrilla de Hezbolá, aliada de Hamás, y mató a siete civiles. El ministro de Exteriores libanés aseguró que el ataque era una represalia por la matanza de Tel Aviv y advirtió sobre "reacciones violentas". Hezbolá lanzó anoche varias andanadas de cohetes sobre el norte de Israel.En paralelo a esta operación, el primer ministro israelí, Isaac, Rabin, anunció que su Gobierno estudia medidas. para aislar fisicamente los territorios palestinos de Cisjordania y Gaza del Estado de Israel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.