CANCIÓN NAVIDEÑA
Uno de los fenómenos más irritantes de los países anglosajones, según algunos, es su costumbre de empezar la temporada de navidades al principio de noviembre. En Londres o Nueva York, las tiendas ya proclaman sus ofertas navideñas, las luces estacionales ya brillan en las calles y ya se ven los abetos. Mariah Carey, la cantante que ha vendido más copias de Music box en el mundo que Gloria Estefan con Mi tierra, convirtiéndose así en la cantante mundial de más éxito de los noventa, no quería ser menos. El 8 de noviembre, Columbia Records lanza Merry Christmas, un disco descaradamente sentimental a favor de la temporada de alegría y buena voluntad. Carey, cuyo Music box estuvo unas 40 semanas en las listas españolas, escribió una de las canciones. Las demás son villancicos tradicionales. "No recuerdo otro disco navideño con tanta variedad de formatos", dice Jay Krugman, vicepresidente de Columbia Marketing. Carey dice: "Cuando era niña cantaba villancicos de puerta en puerta. Espero que nieve estas navidades".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.