_
_
_
_

Lobatón y Morgan acortan distancias

Compuesta y sin novio, la serie protagonizada por Lina Morgan, ha obtenido esta semana una cuota de pantalla inferior a su máximo rival en la noche de los lunes, el programa Quién sabe dónde, de Paco Lobatón. Compuesta y sin novio continúa siendo el espacio favorito de los telespectadores en la noche de los lunes, con 6.035.000 seguidores; pero su cuota de pantalla (33,5%) fue inferior a la obtenida por Lobatón, que consiguió que 34 de cada cien españoles eligieran su programa. Las distancias entre ambos se acortan notablemente: A Quién sabe dónde le faltaron el lunes algo más de 200.000 espectadores para alcanzar a su contrincante. El día del estreno de Compuesta y sin novio, la teleserie de la cómica obtuvo 7.335.000 espectadores, 3.100.000 más que Lobatón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_