Herrero de Miñón
¡Qué gran artículo el de Herrero de Miñón! (Lealtad constitucional, EL PAÍS, 1 de octubre de 1994). Un modelo de rigor frente al histerismo falsario de sus antiguos correligionarios y los medios que los apoyan.Nunca he votado al PP, pero creo que podría hacerlo si al frente estuvieran personas de la talla intelectual, moral y política de Herrero de Miñón, del que se dijo que carecía de carisma cuando le cerraron el paso hacia la presidencia de su partido.
Pero ¿es que lo tienen acaso Aznar y Cascos, Rato y Trillo? No irán a creerse que fue su propio tirón el que ganó las elecciones europeas. Aquí siempre se vota contra alguien, sobre todo si no se arriesga nada. Las generales son otra cosa y el barómetro de EL PAÍS ya registra una caída de su voto, que confirma el nerviosismo del decano de la prensa de la caverna, que vuelve a recurrir al manoseado tópico del voto de los pensionistas. Yo soy uno de ellos y no me siento comprado.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.