Un boleto con muchos unos
En esta sencilla jornada, en la que casi todos los mejores equipos pegan en casa, si el Real Madrid, Barcelona, Salamanca, Lleida y Marbella ganarán sus respectivos partidos, los premios de esta quiniela no van a ser muy importantes.
Esta semana se podría utilizar el 1 fijo en el Real Madrid-Compostela, Barcelona-Tenerife y Lleida-Bilbao Athletic (máxime cuando en el Bernabéu, en el Camp Nou y en el Camp d'Esports ilerdense no ha puntuado nadie), Marbella-Leganés (al Leganés le han goleado en la Ciudad Deportiva, Lleida y Bilbao) y Salamanca-Toledo (en el Helmántico han perdido Mérida y Osasuna y sólo ha conseguido un punto el Mallorca).Los triples, para asegurar el Oviedo-Sevilla (en el Carlos Tartiere ganó el año pasado el Sevilla 2-0) y el Deportivo-Valencia (que retransmite Canal+; el Valencia ganó hace tres años 0-1 y en las dos últimas temporadas empataron a cero); la variante X-2, en el Logroñés-Español (los riojanos sólo han conseguido un punto ante el Albacete) y en el partido televisado del sábado, Celta-Atlético de Madrid (éste intentará aprovecharse del Celta, que perdió 4-0 en La Romareda y con el Compostela en su campo), y el 2 fijo, en el Getafe-Mallorca.
El doble 1-X, en el Valladolid-Real Sociedad (aunque en Zorrilla han perdido el Zaragoza y Valencia, han empatado los donostiarras sus dos anteriores encuentros), Hércules-Mérida (en Alicante se repartieron la temporada pasada ambos equipos los puntos), Betis-Zaragoza (el Zaragoza empató a 3 en Riazor), y en el Albacete-Racing y Athletic-Sporting las fuerzas están tan igualadas que no debería descartarse el reparto de puntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.