El Madrid C se especializa en marcadores abultados
El Madrid C está enganchado a las goleadas. Lleva conseguidos 17 tantos en tan sólo tres jornadas. Ayer su víctima fue el Corralejos, que encajó seis.La superioridad técnica de los cachorros blancos fue obvia desde el primer minuto de juego: les gusta divertirse jugando al fútbol, contagian' entusiamo. No obstante, el equipo blanco tardó media hora en marcar. Fue a raíz de un penalti cometido por Fredy sobre Raúl. Estos tres partidos están encumbrando a este joven delantero, que se ha convertido en el máximo goleador del grupo I, con 13 dianas. Ayer metió cinco. A pesar de lo escandaloso del resultado, lo cierto es que el Corralejo no lo hizo tan mal. Pero poco pudo hacer cuando la máquina de hacer goles se puso en marcha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.