_
_
_
_
ATLETISMO

China sentenció su dominio y Japón no pudo superar a Corea

Sigue su imparable ascenso, una vez terminados ayer los 120 Juegos Asiáticos. No consiguió más medallas de oro que en los de 1990 (183 entonces, 137 ahora), pero evidenció su dominio. La explicación a esta pérdida es bien sencilla: la participación de dos ex repúblicas soviéticas, Kazastán y Uzbekistán, que sumaron un total de 117 medallas y se clasificaron cuarta y quinta en el medallero final. Hiroshima asistió a unos Juegos que progresan, con la participación de 6.800 atletas y jueces pertenecientes a 43 países. La suma general dicta que se batieron 24 récords mundiales y 59 asiáticos. La frustración fue para Japón, el país anfitrión, que no pudo superar a Corea del Sur en el cómputo de las medallas de oro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_