_
_
_
_

Los beneficios de J. P. Morgan caen un 30% en el tercer trimestre

El banco de negocios estadounidense J. P. Morgan anunció ayer que sus beneficios descendieron un 30% en el tercer trimestre del año debido, principalmente, al descenso de los ingresos en sus servicios de inversión bursátil. Los resultados fueron de 327 millones de dólares, frente a los 468 millones del mismo periodo de 1993. Los instrumentos de deuda en los mercados emergentes fueron, según la compañía, una de las principales fuentes de ingresos.

"La situación del mercado continuó siendo difícil en el tercer trimestre", afirmó el presidente de J. P. Morgan, Dennis Weatherstone, quien, sin embargo, expresó su satisfacción por los resultados globales de la entidad. En los primeros nueve meses, Morgan ganó 1.022 millones de dólares, frente a los 1.331 millones del mismo periodo de 1993.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_