Torrelodones compra un club de campo por 130 millones de pesetas
El Ayuntamiento de Torrelodones (8.550 habitantes) ha hecho una curiosa adquisición: un club de campo privado completo. El consistorio pagará por las instalaciones 130 millones de pesetas y los impuestos que produzca la transacción, otros 10 millones de pesetas.
El Club de Campo de Torrelodones fue creado en 1962 para satisfacer las necesidades deportivas y sociales de sus casi 1.000 socios. Con una superficie construida de 2.000 metros cuadrados, cuenta con varios salones, restaurantes, gimnasios, campos de fútbol, pistas de tenis y una piscina.
El Ayuntamiento pagará la compra en dos plazos: 39 millones a cargo de los presupuestos de este año y los 91 restantes el próximo ejercicio.
El club de campo cuenta con cuatro trabajadores fijos y una deuda de 40 millones de pesetas.
El alcalde Mario Mingo, del PP, se mostraba ayer satisfecho por la adquisición: "Nos hacía falta mejorar las instalaciones ,deportivas del municipio. Ha sido una compra bastante ventajosa. Levantar un polideportivo medio cuesta más de 600 millones de pesetas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.