Un anciano se mata tras darle un hachazo a la mujer de su nieto
Valeriana freía filetes en la cocina mientras su marido, Dionisio L., de 79 años, desataba el horror en el salón. El hombre, alto y delgado, propinó un hachazo a la mujer de su nieto -María Ángeles C. D., de 32 años-, y después, cuando la herida era conducida al hospital, se metió en su habitación, se subió a la cama y se arrojó por la ventana del tercer piso, ante la desesperación de su esposa, Valeriana. Murió en el acto. Los hechos se desencadenaron ayer a las 13.30 en un piso de Mostóles.
El motivo de la violencia desencadenada por Dionisio, sin antecedentes psiquiátricos ni conductas agresivas, se movía en la confusión: la policia sostenía que se trató de un arranque sin explicación; un vecino señaló que le precedió una discusión con su nieto, que estaba de visita. Dionisio, tras el hachazo, fue reducido por el nieto y su esposa en un largo forcejeo. La herida, mientras, pedía socorro en la escalera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.