El 'rapado' que acuchilló a un hombre en plena calle es un menor
La navaja fácil y la cabeza rapada. Angel M. R., de 17 años, fue detenido el miércoles acusado de asestar un navajazo en el glúteo derecho a Miguel Ángel I. M., de 19. La agresión ocurrió pasadas las diez de la noche del 30 de septiembre, viernes, en la calle de Fuencarral, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.
La víctima paseaba con su novia. Se dirigían hacia la glorieta de Bilbao cuando unos cinco rapados los atacaron por la espalda. Llovieron los puñetazos.
Un agresor esgrimió una navaja. La clavó en el glúteo derecho de Miguel Ángel. Una vez vista la sangre, los rapados huyeron. La chica avisó a la policía. El herido, mensajero de profesión, fue trasladado al hospital Clínico de Madrid.
Miguel Ángel reconoció a su agresor en el archivo fotográfico del Grupo XIII de la Brigada Provincial de Información, especializada en las denominadas tribus urbanas.
Paralelamente, horas después del ataque, los agentes habían identificado al agresor cuando iba en companía de otros jóvenes.
Su indumentaria -pantalón vaquero claro, sudadera gris con una X a la espalda- coincidió con la descrita por la víctima.
Ayer, las nueve de la mañana, el menor, con un antecedente por atacar a un policía, fue capturado cerca de su casa. El detenido niega su participación en los hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.