_
_
_
_

Poder judicial obliga a Barbero a tomar declaraciones por las tardes

El Consejo General del Poder Judicial ha ratificado la decisión del jefe del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo para que las declaraciones previstas por el juez instructor del caso Filesa, Marino Barbero, se celebren en horario de tarde como consecuencia de las obras de remodelación del Palacio de Justicia.

Al comunicársele que la nueva ronda de comparecencias tendría que celebrarse por las tardes, el juez Barbero alegó que el cambio de horario perjudicaba a los inculpados y a sus abogados y además le impediría contar con su conductor y su secretaria particular. Pidió al Gabinete Técnico, que reconsiderase su decisión, suspendió una comparecencia el pasado lunes y pidió la intervención del Poder Judicial, que ha dado la razón al Gabinete Técnico. Las próximas comparecencias, de directivos del BBV, están previstas para el día 13.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_