_
_
_
_
FÚTBOL SEGUNDA DIVISIÓN B

El Móstoles se muestra solido

Los madrileños ganaron en el último minuto

El Móstoles se mantiene firme en cabeza después de esta trabajada victoria contra un protagonista llamado Ferreiro Varela Este colegiado gallego se erigió en protagonista en el partido del Avilés Industrial y Móstoles. Tardará el equipo de Avilés en olvidar este partido que, al margen de la derrota, concluyó con tan sólo nueve jugadores.El árbitro se negó a abandonar el campo una vez finalizado el encuentro y permaneció en el rectángulo durante 14 minutos.

El encuentro en sí fue malo, con continuas interrupciones por el gran número de faltas y el recital tarjetero del colegiado, siendo el Avilés el único equipo que puso algo de juego y dispuso de más claras ocasiones.

El partido 100 del Real Avilés Industrial, el que le enfrentaba al Móstoles, no pudo ser más nefasto para el conjunto avilesino El árbitro fue abucheado por unos trescientos aficionados que siempre estuvieron detrás de las vallas. El colegiado, a pesar de la protección de la policía, se negó a abandonar el, campo.

El partido en sí no tuvo historia. El Avilés intentó jugar, pero se vio frenado por un Móstoles que se dedicó a destruir el juego, si bien no hay nada que oponer a su triunfo. Fueron siempre los locales los que llevaron la iniciativa. En el minuto 20, Roberto entró por la banda derecha y, al llegar a la línea de fondo, realizó un centro que desvió a córner Pozanco. Dos minutos más tarde, Luis Castro manda en profundidad sobre Canito, quien desde. la banda centra, rematando el propio Castro y deteniendo Pozanco. El Avilés estaba en sus mejores minutos, a pesar de las continuas interrupciones del juego. Pero fue el último minuto el que sentenció el partido. El Móstoles lo aprovechó y se consolidó en la cabeza de la clasificación.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_