HOLLYWOOD ISLÁMICO
Ha sucedido una vez más con la última película de Schwarzenegger, True Lies. La historia, protagonizada por un agente secreto norteamericano que lucha contra una organización terrorista musulmana, no ha gustado en el mundo árabe. Dispuesto a acabar con tanta confusión, uno de los directores árabes más internacionales, Al-Akkad, ha decidido construir un "Hollywood islámico". De momento está buscando un posible emplazamiento para poder competir con las películas occidentales. Para cubrirse las espaldas no tocará temas políticos, sino gestas y figuras históricas islámicas, como. Saladino o la civilización de Al-Andalus.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.