_
_
_
_

El Ayuntamiento de Parla vacía una fuente que estaba llena de jeringuillas

El Ayuntamiento de Parla (71.000 habitantes) ha vaciado la fuente de la plaza de San Juan, la más antigua de la localidad, debido a que numerosos drogadictos limpian y arrojan sus jeringuillas al agua. Según el concejal de Sanidad, Santiago Martín, el Ayuntamiento estudia vallar la fuente para impedir el acceso a los toxicómanos que, dice, "deterioran el entorno y la seguridad". Los vecinos, que se han quejado reiteradamente por las jeringuillas de la fuente, instan a la policía a vigilar los locales abandonados de las inmediaciones, donde los toxicómanos adquieren las dosis que consumen luego en la plaza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_