EL 'CULEBRÓN' REAL
¿Se divorciarán o no se divorciarán Sarah Ferguson y el príncipe Andrés? Pues sí y no. Hay respuestas documentadas para todos los gustos. El comandante Ronald Ferguson ha dado el pistoletazo de salida a las especulaciones. El padre de Fergie afirma que la pareja desea volver a empezar, en su autobiografía El mayor al galope, que empezó a dar el lunes por capítulos el diario Daily Mail. El resto de los periódicos opta por la separación, mientras el Daily Express apuesta fuerte y asegura que el divorcio será realidad a finales de año. Todos coinciden, sin embargo, en que las intrigas palaciegas precipitaron la separación en 1992 y son el principal obstáculo para la vuelta de Fergie, de 34 años. El comandante Ferguson califica a los cortesanos de "mendigos de favores sin más ocupación que chismorrear", describe el palacio como una "atmósfera claustrofóbica", y asegura que Fergie teme que el príncipe Andrés "no tenga la fuerza suficiente para defenderla de los cortesanos y de algunos miembros de la familia real, aunque ahí no se incluya la reina". El palacio de Buckingham, de momento, no ha hecho ningún comentario. Las posesiones de la familia real británica le han valido en Reino Unido el apelativo de "La empresa" (The firm). Si las cosas continúan así, pronto empezarán a llamarla "El culebrón" (The soap opera).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.