'Farmacia de guardia' y de derechas
Yo comprendo que en una farmacia española no puede suceder nada que sea golfo, pero en el episodio de mi queridísimo e inolvidable Alberto Closas, Farmacia de guardia se ha pasado un poco. Vamos a ver, señor Mercero, ¿es que la madre de la farmacéutica no pudo tener un desliz en su vida y tenerlo con un productor de caramelos tan atractivo como Alberto Closas...? ¿Es que se iba a hundir Antena 3 y el mundo...? ¿Y esa despedida con su viejecita diciéndole a la farmacéutica que era muy bueno...? Por favor, no se merecía Alberto esto...Eso no quita para que nos hayamos arrasado de lágrimas, pero porque hasta haciendo memeces Alberto Closas era un galán.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.