El Fuenlabrada se estrena con cuatro goles
Primeros dos puntos en la categoría
El Fuenlabrada se estrenó. Después de tres patidos sin sumar puntos, el Fuenla se despachó a gusto ante el Valladolid. Con esta victoria, los madrileños salen del pozo de la clasificación.Segundo encuentro que juega el Fuenlabrada en Getafe, de los cuatro que tiene programados debido a las obras que sufre su campo de La Aldehuela. Choque entre dos equipos que todavía no conocían la victoria. El Fuenlabrada, con cero puntos y farolillo rojo, tenía la imperiosa necesidad de tratar de conseguir su primera alegría en esta nueva categoría que, hasta ahora, le estaba resultando esquiva.
No pudo comenzar mejor el partido para el Fuenlabrada. A los tres minutos se adelantó en el marcador con un bonito tanto de Flores al aprovechar de cabeza un perfecto centro de Roberto. Esto dio muchos ánimos a los locales que, con un juego rápido y por las bandas, ponían en serios apuros a la zaga vallisoletana.
Peces, el hombre más en punta, y Flores, algo más retrasado, gracias a su movilidad, originaban muchos huecos y, por consiguiente, nervios en la defensa forastera. Los dorsales cambiados en los hombres de José María Martínez, parecían que habían sorprendido a los de Valladolid. A pesar de la reacción del Valladolid, los locales volvieron a tomar el mando y culminaron con un cuarto gol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.