_
_
_
_

El Atlético vuelve al agujero

El equipo de Maturana cayó en Oviedo y ya está en el furgón de cola

La Liga empieza a fotocopiar sus últimas ediciones. El Real Madrid y el Deportivo se pisan en cabeza, y el tercer comensal, el Barcelona, que aún paga sus facturas mundialistas, resiste el tirón. En el guión sólo cambian los actores: Laudrup deleita en el Bernabéu y Hagi golea en el Camp Nou. Y Bebeto ya trabaja en Riazor. El Madrid trajo de cabeza al Athletic, el otro Athletic, el que no aparece en los álbumes de oro. Irureta temía a Michel y ajustó su marcaje: Michel entregó dos goles. Temblaba con Zamorano y marcó dos goles y colocó tres centrales: Zamorano marcó dos goles. Con Laudrup sonaron los violines de Chamartin y en Bilbao resurgió el acero.El Español no es una broma. Tiene la vena de José Antonio Camacho y el dinero de José Manuel Lara. El sábado se atragantó al Deportivo hasta que emergió Bebeto. También asomaron Hagi y Stoichkov en Barcelona y salvaron una noche de espigas.

En Sevilla se frotan los ojos: El Betis goleó al Sporting (parece que el Benito Villamarín va a ser un bastión difícil de doblegar) y se asoma a la UEFA, y el Sevilla rebañó un punto en Tenerife. En Valencia (0-2 en Anoeta) sueñan de nuevo: Parreira parece haber retomado el aire y su equipo sumó su segunda victoria a domicilio. Ahora que vuelve a convencer habrá que esperar a sus próximas apariciones, no vaya a ser que salte de nuevo la sorpresa. Y en Marbella, Gil se muerde la lengua después de lo visto ayer en el Carlos Tartiere, donde el Atlético de Maturana perdió las riendas del encuentro y terminó siendo víctima de un Oviedo con una fuerte carga de fútbol modesto a pesar de la incorporación de Prosinecki.

Páginas 46 a 49

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_