El suizo Tony Rominger arrasa frente al crono
El ciclista suizo Tony Rominger se adjudicó ayer el Gran Premio de la Naciones, que se disputó contrarreloj en un circuito de 84,5 kilómetros en la localidad francesa de Nonsard bajo una intensa lluvia. Rominger, que invirtió 1 hora 47 minutos y 41 segundos, superó ampliamente a todos sus rivales. El francés Francis Moreau, segundo, terminó a casi cuatro minutos del suizo. Otro francés, Thierry Marie, se clasificó en tercer lugar. El británico Chris Boardman, que ya ha anunciado que intentará superar el récord de la hora de Miguel Induráin, sólo pudo ser sexto. Boardman hizo el recorrido con fuertes dolores estomacales.Por otra parte, el navarro Miguel Induráin, se adjudicó ayer el III Criterio Ciudad de Valladolid, por delante de su compañero de equipo Pedro Delgado y del campeón de España Abraham Olano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.