Nuevo local para "la guardería de la catalítica"
Los 100 niños matriculados en la escuela infantil. de Los Ángeles Custodios, en el barrio de Pan Bendito (Carabanchel), ya no tendrán que caldearse con estufas de gas catalíticas y jugar entre grietas y humedades. Esta vieja y cochambrosa guardería prefabricada, construida hace tres décadas con carácter provisional, está ya cerrada. El vecindario cuenta desde ayer con una nueva escuela infantil, Los Títeres, con 200 plazas, regentada por, la Comunidad, que se suma a otro centro próximo de 100 plazas gestionado por esta misma institución.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.