El Barça no estuvo para milenarios
Los azulgrana ratifican su imbatibilidad ante el Estudiantes

El Estudiantes festejó su milenario con un acto de fe en su peculiar estilo de juego. Un derroche de talento no siempre bien administrado y un tesón a prueba de bomba. Ayer, ante el Barcelona, cayó con fidelidad a sus ideas. El Barcelona se contagió de ellas. Salió un partido desigual, con rachas de genialidad seguidas de fases de desatino que acabaron por desconcertar a la parroquia. El Barcelona mantuvo su imbatibilidad a duras penas. La ausencia de criterio a lo largo de casi todo. el partido estuvo a punto de darle el partido al Estudiantes. El Barcelona empezó bien, haciendo ostentación de la capacidad resolutiva de la que carecía la pasada temporada. Ahora cuenta con varios tipos que anotan con facilidad: Fisher, Xavi Fernández, Middleton y Ferran se han unido a Epi. El Estudiantes se cegó con los marcajes individuales y casi siempre tuvo las de perder en un primer tiempo en que permitió el paseo de los locales: 47-30.El Estudiantes pagó caro el ímpetu de Williams en su marcaje a Fisher y estuvo casi tan cojo como el Barcelona -con la baja de Ellis, lesionado- ya que su tercer extranjero, Bryn, estuvo más que discreto. Aún así, el Estudiantes hizo honor a su espíritu, batallador y de las manos de Smith y Herreros llegó a situarse a sólo un punto, 71-70. Su defensa en zona se le atragantó al Barcelona y Fisher y Ferran desaparecieron en el segundo tiempo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































