_
_
_
_
GENTE

VICTORIA DE KIM BASSINGER

La corte de apelación del Estado de California ha anulado el juicio que condenaba a la actriz Kim Bassinger a pagar ocho millones de dólares (más de mil millones de pesetas) por daños y perjuicios a una productora por ruptura de contrato. La protagonista de Nueve semanas y media se negó a rodar la película Boxing Helena, que narraba la historia de un cirujano que tenía el extraño capricho de cortar los miembros de las mujeres que amaba, porque contenía numerosas escenas de desnudos. La productora llevó a juicio a la actriz, que en la primera vista, en marzo de 1993, fue condenada a pagar la cantidad citada. Kim Bassinger se declaró en quiebra, lo que suscitó una gran inquietud en Hollywood. La corte de apelación ha vuelto a enviar el sumario a un juzgado inferior.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_