_
_
_
_

El PSOE quiere prohibir el acceso de los perros a los parques infantiles

El grupo municipal socialista solicitará en el próximo pleno que se prohíba a los perros acceder a los parques infantiles para prevenir a los niños de enfermedades causadas por excrementos caninos, cuya presencia en las calles de Madrid, según el PSOE, aumentó un 27% en el último año.Según la concejal socialista Ana Tutor, a principios de este mes su grupo realizó un estudio en seis distritos madrileños del que se desprende que "existe una densidad media de 108 excrementos caninos por hectárea de acera o calzada observada, es decir, una caca cada cien metros cuadrados".

La concejal de Medio Ambiente, Esperanza Aguirre, anunció ayer que a partir del próximo año el Ayuntamiento contará con 12 motocacas para recoger las heces de los perros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_