Cara y cruz
Los principales deportes de equipo partieron definitivamente sus destinos: clubes y selección. En fútbol sí fue comparable, porque el equipo nacional acabó brillando en el Mundial tras ganar la Copa de Europa el Barcelona. Pero en baloncesto y balonmano se abrió el abismo. Mientras el Joventut logró la Liga Europea o el Taugrés fue subcampeón de la Copa de Europa, la selección cayó al vacío frente a China en el Mundial.En balonmano, pese a tener la mejor Liga de clubes del mundo y copar los torneos continentales, España volvió a quedar quinta en el Europeo. Como en baloncesto, faltó decisión, parte porque la toman los extranjeros en las Ligas, pero también por la propia ausencia de tensión competitiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.