Floro no quiso comparaciones
J. M., Benito Floro, el entrenador del Albacete, que ayer debutó en su segunda etapa en el equipo manchego, no quiso profundizar sobre las inevitables comparaciones tácticas que el duelo despertó. "Son aspectos muy subjetivos", dijo, "porque hay corrientes de opinión a favor y en contra de uno y otro sistema. Y esa comparación puede resultar subjetiva. Pero en líneas generales, creo que el duelo táctico estuvo equilibrado". Luego, inclinó, aunque de forma velada, la balanza de su lado. "Aunque si pones el potencial de uno y otro...", afirmó.
En su análisis del encuentro, el entrenador del Albacete indicó: "El resultado es bueno. Aun cuando considerados que pudimos haber obtenido la victoria. Fue un encuentro equilibrado en el que ambos conjuntos guardaron siempre la compostura. De hecho, las ocasiones de gol escasearon. Nosotros fuimos mejores en la primera mitad y el Madrid se fue hacia arriba a raíz de la expulsión de Antonio. Habría sido una pena perder al final".
El encuentro dejó un detalle paradójico: el gol del Albacete. Se produjo en una jugada a balón parado, una de las cruces de Benito Floro en su etapa en el Real Madrid. Floro tampoco quiso extenderse en este hecho: "En Madrid, se le dio tanta importancia a las jugadas a balón parado por el equipo del que se trataba. Aunque en realidad es cierto que supuso un poco de frustración no conseguir. excesivos de esta forma. El gol de óscar fue muy importante por el momento en que se produjo, el punto que nos dio y, sobre todo, la forma en que se logró".
Benito Floro, fue el protagonista de la jornada. Su salida al campo fue esperada con expectación por una treintena de fotógrafos, cámaras de televisión y micrófonos de radio. Cuando asomó por el terreno de juego, el campo del Carlos Belmonte le brindó una cerrada ovación. Luego, se dio la mano con Valdano y se sentó en el banquillo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.